¡Precio rebajado! El yakuza amo de casa Ver más grande

Gokushufudo: El yakuza amo de casa 01

¡Antes era el puto amo de los bajos fondos y ahora es un puto amo de casa de un barrio residencial!

Número de Jugadores Indefinido
Tiempo de Juego Indefinido

Es la historia de Tatsu el Inmortal, el hombre más mortífero de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer. Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas y, por supuesto, hilarantes que pueda haber.

Gokushufudo: El yakuza amo de casa 01