Catan

Juego de mesa que los jugadores deben...

Nuevo producto

Juego de mesa que los jugadores deben desarrollar sus capacidades de estrategia conquista y negociación con otros jugadores, para ser los dueños de una isla llamada Catan con grandes recursos naturales. Para llegar a su fin deberán construir pueblos caminos etc.

32,90 € impuestos inc.

Tiempo de Juego 60´

Más

Colonos de catan es un juego de mesa de carácter familiar. Es un juego que une la estrategia, y la capacidad de negociación de sus jugadores.

Los jugadores tratan de conquistar una isla llena de recursos naturales, construyendo estructuras, ciudades, caminos y negociando con el resto de jugadores las materias primas que no poseen en sus terrenos.

Winner1996 Origins Awards Best Fantasy or Science Fiction Board Game Winner2004 Hra roku Nominee2004 Hra roku Winner2005 Gra Roku Game of the Year, 1995 Meeples' Choice Award1995 Spiel des Jahres

Escribe tu opinión

Productos relacionados