Dice Forge

Nuevo producto

El día 18 nos llegará más stock de Dice Forge y seguiremos realizando los envíos con normalidad.

¡Héroes, preparáos! Los Dioses ofrecen un lugar en los cielos al paladín que derrote a sus rivales. Tú valentía y tu astucia serán tus mejores aliados cuando lances los dados divinos para conseguir recursos en tu camino a la victoria.

35,20 € impuestos inc.

Más

Los dados divinos son excepcionales, con caras intercambiables. Personaliza tus dados y hazlos más poderosos a medida que el juego avanza. Ofrece oro a los Dioses para mejorar tus dados y producir los recursos que necesites. Supera las ordalías ideadas por los Dioses para aumentar tu gloria y ganar recompensas. Maneja con soltura la suerte en tus dados, y toma las riendas de tu destino. ¡Sólo los mejores ascenderán a los cielos!

Dice Forge es un juego de desarrollo que presenta innovadoras mecánicas basadas en dados con caras intercambiables. En este juego de creación de dados, los jugadores construyen sus propios dados. ¡Tú controlas la suerte!

Escribe tu opinión

Dice Forge