[PRE-ORDER] Terraforming Mars: Venus Next Ver más grande

Terraforming Mars: Venus Next + Promos

Nuevo producto

Ahora podrás terraformar Venus y establecer nuevas ciudades en el Sistema Solar interior. Esta expansión incluye nuevas cartas, corporaciones, un hito y recompensa adicional, con lo que los jugadores tendrán aún más caminos hacia la victoria.

Con Promos incluidas

20,95 € impuestos inc.

Tiempo de Juego 60'-120'

Más

Venus podría ser el planeta más mortífero en el Sistema Solar... ¡pero tiene potencial!
Por encima de sus corrosivas nubes, lejos de su abrasadora superficie, los humanos han comenzado la colonización y terraformación. Tu corporación tiene la oportunidad de ganarse una reputación permitiendo que Venus ayude en la terraformación de Marte. ¡Construye ciudades flotantes, difumina la luz solar para reducir el efecto invernadero, y lleva la vida a este planeta!

Componentes:

• 49 cartas de proyecto