Hexcalibur Ver más grande

Hexcalibur

Arturo Pendragón acaba de convertirse en rey de Britannia. Su hermanastra, Morgause, avanza por el norte por un ejército de sajones, hordas de guerreros paganos amenazan desde los bosques y su reinado exigirá guerra.

Número de Jugadores 2

Hexcalibur es un juego de enfretamiento y combate para dos jugadores. Cada uno escoge una facción (Logres, Cumbria o Paganos) para enfrentarse sobre un tablero compuesto por hexágonos con sus tropas de caballeros y monstruos legendarios.

Componentes:

• 28 hexágonos de Cumbria