Euphoria

Euphoria es un juego de colocación de trabajadores donde los dados son tus trabajadores. Los números en cada dado representan el conocimiento de ese trabajador, que durante la partida vas a ir comparando con el conocimiento de los trabajadores de otros jugadores.

Tiempo de Juego 60´

Tu camino a la victoria está pavimentado con el sudor de tus trabajadores, la fuerza de tus alianzas y los túneles que excavas para penetrar otras áreas del mundo, pero el objetivo final es apropiarse de las tierras mediante el control del área. Lo consigues construyendo mercados que imponen sobre otros jugadores duras restricciones de las libertades personales, cambiando las reglas del juego y abriendo nuevos caminos hacia la victoria. También puedes centrarte en recolectar artefactos del viejo mundo, objetos de ocio que son muy poco comunes en esta sociedad utilitaria. La élite distópica codicia estos artefactos, especialmente los emparejados, y están dispuestos a darte fragmentos de terreno a cambio.

Cuatro sociedades diferentes a la espera de que reescribas la historia

¿Qué estás dispuesto a sacrificar para construir una mejor distopía?

Componentes: 48 cartas de recluta únicas, 36 cartas de artefacto, 6 de cada tipo, 6 cartas de dilema ético / cartas de referencia, 1 tablero de juego, 24 dados de trabajadores (4 de cada: verde, azul, rojo, blanco, negro y morado), 6 fichas de moral con forma de corazón, 6 fichas de conocimiento con forma de rostro, 45 fichas de recurso en 3 colores diferentes (15 de cada: dorado, marrón y gris), 72 fichas de producto (18 de cada: amarillo, azul, naranja y verde), 4 fichas de progreso (rosa), 3 peones de minero (rosa), 60 fichas de autoridad con forma de estrella (10 de cada: verde, azul, rojo, blanco, negro y morado), 16 marcadores de territorio no disponible, 18 losetas cuadradas únicas de mercado, 6 multiplicadores, 8 marcadores circulares de bonificación de alianza, 3 marcadores de espacio de acción no disponible y 1 Reglamento.

Euphoria