Filtro
Cargando...
100 unidades. Tamaño 63.5x88mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
50 unidades. Tamaño 63.5x88mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
100 unidades. Tamaño 56x87mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
100 unidades. Tamaño 57,5x89mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
100 unidades. Tamaño 45x68mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
Queridos alumnos: ¡Bienvenidos a vuestro examen de cristalización! Cazad los Ánimus, atrapad su energía en cristales mágicos y abrid vuestros portales.
Kaleidos Junior es la adaptación del clásico juego de mesa Kaleidos para niños. Un juego de agudeza visual y un brain training de mesa muy divertido.
Fantasma Blitz dados es una nueva versión del clásico juego Fantasma Blitz. Obra de Jacques Zeimet, autor de otros juegos de mesa como Bamboleo, Hamsterolle o Pelican Bay, Fantasma Blitz dados promete toneladas de diversión en partidas de unos 20 minutos cada una.
La pandilla Hámster es un dinámico juego de mesa para niños de cooperación y almacenamiento. Los hámsteres corretean en su madriguera, bajan y suben en el ascensor, alborotan en la rueda y pasan volando de aquí para allá por la cabina y la vagoneta.
Es un fantástico y soleado día de verano, pero de repente empieza a llover a mares.
Los participantes en el Gran Premio de Monza necesitan un veloz coche de carreras, una táctica bien meditada y un poco de suerte.
La versión infantil del juego Las Leyendas de Andor
Los zombis han invadido tu colegio. Reúne a tus amigos para este juego cooperativo y busca la mejor estrategia para repeler a estas terribles criaturas.
Es hora ya de irse a dormir y la pequeña Pili, la princesa del guisante, se sube a su cama.
En el valle de los vikingos tiene lugar el Lanzamiento Anual de Toneles.
En el juego libre, los niños se entretienen con la caña, con el mar así como con los divertidos habitantes del mar que nadan alegremente todos revueltos, y encuentran todo tipo de objetos emocionantes para jugar.
En esta carrera de resbaladizos caracoles en la huerta de la señora Mercedes, Sebastián Pegajoso, Gloria Escurridiza y compañía se mueven a paso de caracol, pero eso no significa que no se adelanten o se coloquen unos encima de otros.