Filtro
Cargando...
100 unidades. Tamaño 63.5x88mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
50 unidades. Tamaño 63.5x88mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
100 unidades. Tamaño 56x87mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
100 unidades. Tamaño 57,5x89mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
100 unidades. Tamaño 45x68mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
Desafía a tus amigos y a tu cerebro con un divertido juego que pondrá a prueba tu rapidez mental, pensamiento lógico, memoria y reflejos.
Unstable unicorns para niños es un juego de cartas para iniciar a los jugadores más jóvenes en el mundo mágico de los unicornios y en los juegos de estrategia.
El gran hechicero Mórlat se ha quedado sin monstruos para aterrorizar al mundo y necesita vuestra ayuda otra vez.
Apenas queda nada para el fin del mundo… Los zombis se han hecho con la escuela y están a punto de conquistar la Tierra. ¡Van a convertir a todo el mundo en comesesos!
¡Ahora cargado de animales para los más pequeños de la casa! Todos los jugadores intentarán colocar los animales en su plantilla tan deprisa como puedan.
En este juego se recorren los 51 países de Europa de una punta a otra. Así no es de extrañar que los turistas pierdan poco a poco el sentido de la orientación
En este emocionante viaje alrededor del mundo hay que identificar diferentes países a partir de su bandera, su capital o su situación geográfica. Hay pistas y comodines como ayuda. Pero ¡ojo! ¡Cuantas menos pistas necesite un jugador, más rápido dará la vuelta al mundo y ganará!
Queridos alumnos: ¡Bienvenidos a vuestro examen de cristalización! Cazad los Ánimus, atrapad su energía en cristales mágicos y abrid vuestros portales.
Kaleidos Junior es la adaptación del clásico juego de mesa Kaleidos para niños. Un juego de agudeza visual y un brain training de mesa muy divertido.
Fantasma Blitz dados es una nueva versión del clásico juego Fantasma Blitz. Obra de Jacques Zeimet, autor de otros juegos de mesa como Bamboleo, Hamsterolle o Pelican Bay, Fantasma Blitz dados promete toneladas de diversión en partidas de unos 20 minutos cada una.
La pandilla Hámster es un dinámico juego de mesa para niños de cooperación y almacenamiento. Los hámsteres corretean en su madriguera, bajan y suben en el ascensor, alborotan en la rueda y pasan volando de aquí para allá por la cabina y la vagoneta.
Los participantes en el Gran Premio de Monza necesitan un veloz coche de carreras, una táctica bien meditada y un poco de suerte.