Nuevo ¡Precio rebajado! [PRE-ORDER] El anillo unico 2E: Relato de las tierras solitarias Ver más grande

[PRE-ORDER] El anillo unico 2E: Relato de las tierras solitarias

Reserva Junio 2024

Ahora se habían internado en las Tierras Solitarias, donde ya no quedaba gente ni posadas, y los caminos empeoraban cada vez más. No muy lejos había colinas lúgubres, elevándose cada vez más alto, oscurecidas por los árboles. En algunos de ellos había viejos castillos con un aspecto maligno, como si hubieran sido construidos por gente malvada.

Relatos de las Tierras Solitarias contiene seis aventuras para El Anillo Único, el juego de rol de mesa oficial basado en las obras de J.R.R. Tolkien. Todo ambientado en las tierras solitarias del noroeste de la Tierra Media alrededor del año 2965 de la Tercera Edad, las aventuras se pueden jugar individualmente o como parte de una historia más amplia.

Los males antiguos se despiertan cuando el Señor Oscuro extiende su mano. En el transcurso de estas aventuras, los héroes podrán frustrar los espías y las estratagemas del Enemigo, explorar maravillas del norte perdidas hace mucho tiempo y viajar lejos de su hogar. ¡Preservad la chispa de la esperanza y un día estas tierras vacías y heridas serán sanadas! Si fallas, todo será destruido...

[PRE-ORDER] El anillo unico 2E: Relato de las tierras solitarias