Información

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

[PRE-ORDER] PATHFINDER CARTAS: LA MALDICIÓN DEL TRONO CARMESÍ Ver más grande

PATHFINDER CARTAS: LA MALDICIÓN DEL TRONO CARMESÍ

Nuevo


Korvosa tiene la maldición de que ninguno de sus monarcas morirá nunca de viejo ni tendrá heredero...

Más detalles

40,45 € impuestos incl.

Ficha técnica

Edad Recomendada 13 o más
Número de Jugadores 1 a 4

Más información

El Rey ha muerto, ¡Viva la Reina!
Korvosa tiene la maldición de que ninguno de sus monarcas morirá nunca de viejo ni tendrá heredero. La metrópolis se tambalea al borde de la anarquía. Necesita héroes que puedan enfrentarse a señores del crimen, turbas alborotadas, cultistas dementes, plagas virulentas, hordas de muertos vivientes, demonios intrigantes, nobles corruptos, caciques bárbaros y males antiguos y olvidados que buscan dominar y sacrificar la ciudad.

Pathfinder el Juego de Cartas de Aventuras: la Maldición del Trono Carmesí es una expansión para el juego de cartas Pathfinder en el que te enfrentarás a monstruos, peligros y trampas mientras salvas la ciudad de Korvosa de terribles amenazas.

Elige a tu personaje, construye un mazo con equipo, magia y aliados únicos, y prepárate para esta nueva aventura.

Explora lugares letales mientras viajas a través de una emocionante historia de fantasía. A medida que tus aventuras continúen, tus personajes añadirán a sus mazos equipo extraordinario y magia asombrosa a medida que adquieran poderes increíbles, todo lo cual necesitarán para desafiar amenazas cada vez más poderosas.

Korvosa tiene la maldición de que ninguno de sus monarcas morirá nunca de viejo ni tendrá heredero. La metrópolis se tambalea al borde de la anarquía. Necesita héroes que puedan enfrentarse a señores del crimen, turbas alborotadas, cultistas dementes, plagas virulentas, hordas de muertos vivientes, demonios intrigantes, nobles corruptos, caciques bárbaros y males antiguos y olvidados que buscan dominar y sacrificar la ciudad.

Este set incluye:

  • 550 cartas con un amplio abanico de poderosas armas, hechizos mágicos, armaduras protectoras, versátiles objetos, útiles aliados, angustiosas bendiciones, devotos seguidores y una base que te ayudará a enfrentarte a un sinfín de feroces monstruos, peligrosas barreras, viles azotes y peligrosos comodines.
  • 4 peones de personaje que representan a Hakon el skald, Kess el pendenciero, Quinn el investigador y Varian el mago.
  • 1 libro de relatos de 48 páginas con los 6 capítulos de la Senda de Aventura La Maldición del Trono Carmesí.

Reseñas

Escriba una reseña

PATHFINDER CARTAS: LA MALDICIÓN DEL TRONO CARMESÍ

PATHFINDER CARTAS: LA MALDICIÓN DEL TRONO CARMESÍ


Korvosa tiene la maldición de que ninguno de sus monarcas morirá nunca de viejo ni tendrá heredero...

Accesorios