¡Precio rebajado! [PRE-ORDER] Caylus 1303 Ver más grande

Caylus 1303

¡Bienvenido a Caylus, maestro de obras! Construye granjas, aserraderos, mercados, gremios y otros edificios a lo largo de este camino.

-4,50 €

Tiempo de Juego 45'-90'

Tus trabajadores se dedicarán a sus quehaceres bajo la atenta mirada del preboste. Solo así podrás reunir los recursos necesarios para construir el castillo más grande, y obtener el prestigio y los favores del rey.

Descubre la última versión de Caylus, el aclamado juego de tablero publicado en 2005. Las reglas han sido revisadas por el equipo de desarrollo original, manteniendo algunas y modernizando otras para crear Caylus 1303. Ahora las rondas transcurren rápidas y fluidas, combinando reglas sencillas con partidas siempre diferentes.

Caylus 1303