Información

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Nuevo [PRE-ORDER] Barrage 5º Jugador Ver más grande

Barrage 5º Jugador

Nuevo

8 de diciembre de 1923.

El mapa muestra varios lugares marcados en rojo. Con su copa de Bronx en la mano, Marguerite Grant pregunta: «La nueva tierra pinta bien, ¿no crees?».

Más detalles

24,65 € impuestos incl.

Ficha técnica

Edad Recomendada 14 o más
Número de Jugadores 1 a 5
Tiempo de Juego 120'

Más información

«Toda esta tierra es perfectamente explotable, puede que sea incluso mejor que la anterior», responden sus ingenieros. Marguerite escudriña con la mirada los ojos de sus ayudantes: «¿Seguro? ¿Habéis estado allí? ¿Las máquinas están trabajando? ¿Los conductos están llenos de agua?».

«No… Claro que no, pero los informes son prometedores. Además, el gobierno está haciendo un gran esfuerzo por ayudarnos».

«Sé exactamente lo que intentan hacer, quieren el monopolio de la energía. Es por eso que nos dieron acceso a esta nueva tierra. ¿Y todos los nuevos contratos? Otro de sus movimientos». Los ingenieros la miran fijamente: «¿Cree que es posible conseguir el monopolio?».
Marguerite estalla en carcajadas: «¡Por supuesto que no! Nada va a impedir que nuestros rivales lleguen también a esta tierra. Sin embargo, mientras anticipamos nuestros movimientos y el gobierno me proporciona la oportunidad de ganar más dinero, ¿por qué no nos aprovechamos de la situación?».

Con un decidido gesto de la mano, la señorita Grant despide a todos sus ayudantes, despliega el mapa y pide otra bebida. No esconde su sonrisa ni calla sus pensamientos: «Esta nueva tierra es grande, pero no lo bastante para todos nosotros…».

¡La lucha por el monopolio de las vertientes y los ríos nunca ha estado tan reñida! Ahora puedes mover tus excavadoras y hormigoneras a un nuevo escenario, ¡pero tienes que actuar rápido, ya que las otras corporaciones ya están planeando sus estrategias! Con la expansión 5.º jugador, puedes disfrutar de Barrage en partidas de 5 jugadores, llevando así el desafío a otro nivel de profundidad.

Se requiere el juego base para jugar. Si deseas jugar una partida de 5 jugadores, también se requiere la expansión el proyecto leeghwater.

Reseñas

Escriba una reseña

Barrage 5º Jugador

Barrage 5º Jugador

8 de diciembre de 1923.

El mapa muestra varios lugares marcados en rojo. Con su copa de Bronx en la mano, Marguerite Grant pregunta: «La nueva tierra pinta bien, ¿no crees?».

Accesorios