Información

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Scandaloh

Nuevo

Scandaloh es un juego de mesa de deducción en el que como periodista de investigación tendrás que competir para desentrañar el próximo gran escándalo relacionado con una celebridad.

Más detalles

31,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

Edad Recomendada 12 o más
Número de Jugadores 1 a 6
Tiempo de Juego 60´

Más información

Scandaloh es un juego de mesa de deducción en el que como periodista de investigación tendrás que competir para desentrañar el próximo gran escándalo relacionado con una celebridad. Cada partida supone un reto distinto, con miles de posibilidades en las que tendrás que desarrollar toda tu capacidad lógica.

Cada partida te presenta un reto completamente diferente gracias a su Sistema “Mazo” Inteligente, que puede generar miles de escenarios diferentes de distinta complejidad. Para conseguir la primicia tendrás que salir a la calle y reunir información de la que sacar conclusiones lógicas.

Si quieres llegar al fondo del asunto, tendrás que recorrer las calles de la ciudad en busca de pruebas, consultar a tus informantes, visitar las diferentes agencias periodísticas e investigar a los famosos y sus contactos.

El corazón de ScandalOh! es sencillo: Los jugadores tienen una mano de siete cartas, y cada carta tiene un valor (1 o 2 puntos, según la cantidad de información que proporcione) y varias referencias (es decir, los temas de la información de la carta). Durante un turno, pides información sobre tres referencias diferentes en las que estás interesado. El resto de los jugadores pueden ofrecerte cartas que contengan las referencias solicitadas, y tú puedes intercambiarlas dando a los jugadores que las ofrecen el mismo número de puntos que ellos han ofrecido a través de las cartas de tu mano.

Al finalizar cada ronda, los jugadores pueden intentar descubrir el escándalo. Si el escándalo real no se revela, los jugadores descartan parte de sus manos y reciben tres nuevas cartas. El jugador o jugadores que descubran el escándalo primero ganan.

Reseñas

Escriba una reseña

Scandaloh

Scandaloh

Scandaloh es un juego de mesa de deducción en el que como periodista de investigación tendrás que competir para desentrañar el próximo gran escándalo relacionado con una celebridad.

Accesorios