Información

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

SOS Titanic Ver más grande

SOS Titanic

Nuevo

Acabamos de chocar con un iceberg en mitad del océano Atlántico Norte. 

Más detalles

26,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

Edad Recomendada 14 o más
Número de Jugadores 1 a 5
Tiempo de Juego 30´

Más información

Acabamos de chocar con un iceberg en mitad del océano Atlántico Norte. El fuerte impacto ha sido repentino y de graves consecuencias. El agua está inundando los compartimentos del transatlántico y el barco se inclina a estribor de manera preocupante. El pánico se ha apoderado de los pasajeros… Haría falta un milagro para que pudiéramos salvarlos a todos. Como miembro de la tripulación a bordo del barco, debes mostrar entereza y solvencia para tomar las mejores decisiones para salvar vidas. El tiempo es escaso, cada decisión es crucial y es nuestro deber salvar a tantos como podamos.
SOS Titanic es un juego diseñado por los célebres Bruno Cathala y Ludovic Maublanc (ambos ya habían colaborado para crear otros títulos como Mr. Jack, Dice Town o Cyclades) e ilustrado por Christian Bach. Se puede disfrutar en solitario o en partidas cooperativas de hasta 5 jugadores, a partir de 14 años. El título nos propone recrear el fatídico viaje inaugural del Titanic, ocurrido hace 111 años, en abril de 1912, y tomar el papel de miembros de la tripulación. Solos o en equipo, los jugadores ganarán puntos salvando tantos pasajeros como sea posible.
 
Cada jugador tomará una carta distinta de tripulante, cada una de ellas con habilidades y características distintas. La zona de juego está formada por un cuaderno, que a través de sus páginas representa el hundimiento progresivo del Titanic, y una baraja de 60 cartas con los pasajeros que hay que salvar y que se agolpan en filas a través de los camarotes, esperando llegar a uno de los botes.
 
En su turno, los jugadores deberán trasladar los pasajeros a los botes. A medida que se van revelando pasajeros en las colas, se pueden evacuar siguiendo un estricto orden numérico. Sin embargo, los pasajeros de primera y segunda clase no se pueden mezclar entre ellos, así que no será fácil gestionar el rescate. Además, el caos puede desatarse en cualquier momento si se inundan los camarotes: puede que los pasajeros corran en desbandada y se mezclen con las colas de los camarotes contiguos.

Reseñas

Escriba una reseña

SOS Titanic

SOS Titanic

Acabamos de chocar con un iceberg en mitad del océano Atlántico Norte.