Productos más vistos
¡Bienvenido a bordo y felicidades por...
100 unidades. Tamaño 63.5x88mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
50 unidades. Tamaño 63.5x88mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
100 unidades. Tamaño 56x87mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
100 unidades. Tamaño 57,5x89mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
100 unidades. Tamaño 45x68mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
Reserva Mayo 2023
Nuevo
¡Bienvenido a bordo y felicidades por la promoción! Su “nueva” nave estelar está lista para embarcarse en su primer gran viaje.
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Edad Recomendada | 12 o más |
Número de Jugadores | 1 a 4 |
Tiempo de Juego | 40'-100' |
¡Bienvenido a bordo y felicidades por la promoción! Su “nueva” nave estelar está lista para embarcarse en su primer gran viaje. Simplemente raspe un poco del óxido y le irá bien. ¿Y esa tripulación? Puede parecer un poco verde en los bordes, pero ahora son tu equipo. Haznos sentir orgullosos. Las estrellas están llamando… ¡y la aventura te espera!
Como capitanes de naves estelares recién ascendidos, los jugadores están al mando de su primera nave estelar y tienen hambre de demostrar su valía en una galaxia llena de piratas espaciales, viejos androides gruñones, artefactos antiguos y aventuras interplanetarias.
En este juego para de 1 a 4 jugadores, que combina la selección de acciones y la construcción de motores, manejarás un equipo diverso de cadetes, alféreces, androides y oficiales, cada uno con diferentes funciones y capacidades especiales.
Al ganar medallas, puedes promocionar y entrenar a tu tripulación para una eficacia aún mayor. Del mismo modo, puede actualizar su barco con una potente tecnología de construcción de motores para obtener la máxima sinergia. ¿Qué harás con esta tripulación y nave mejoradas? Explora una galaxia en constante cambio llena de piratas peligrosos y misiones interplanetarias para mejorar tu reputación con tres facciones galácticas distintas para obtener recompensas abundantes.
¿Tienes lo que se necesita para comandar hábilmente a tu tripulación y convertirte en el mejor capitán del cosmos? ¡Ya veremos!