Productos más vistos
La Isla de Pan es un juego de mesa...
100 unidades. Tamaño 63.5x88mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
50 unidades. Tamaño 63.5x88mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
100 unidades. Tamaño 56x87mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
100 unidades. Tamaño 57,5x89mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
100 unidades. Tamaño 45x68mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
Reserva 13 de Octubre
Nuevo
La Isla de Pan es un juego de mesa que te abrirá las puertas a Nunca Jamás. Garfio ha secuestrado a los Niños Perdidos.
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Edad Recomendada | 10 o más |
Número de Jugadores | 2 a 5 |
Tiempo de Juego | 45' |
La Isla de Pan es un juego de mesa que te abrirá las puertas a Nunca Jamás. Garfio ha secuestrado a los Niños Perdidos. Peter, su amiga el hada, Wendy, Tigridia y los hermanos Darling parten juntos para rescatarlos, ¡pero deberán evitar a toda costa que Garfio los atrape!
Explora todos los lugares y guía a los demás jugadores para encontrar a algunos de los Niños Perdidos. Tendrás que cooperar para encontrarlos a todos. Después de la partida, la isla cambiará para la próxima vez que esos niños se pierdan... ¡y sabes que volverá a ocurrir!
Tras elegir a tu personaje y conocer tus habilidades especiales en la Isla del Fauno, cada jugador es responsable de esconder a un pirata y a un Niño Perdido. Gracias a una mano de cartas de pistas que representan los sueños de los personajes, cada jugador puede dar pistas sobre la ubicación de los Niños Perdidos o de los piratas que hay que evitar. Estas cartas de pistas se juegan en el tablero de otro jugador colocándolas en una "escala de relevancia" que va de "Exactamente" a "En absoluto". A continuación, el jugador debe interpretar correctamente la pista para moverse y buscar a los Niños Perdidos en la zona correcta. La partida se gana cuando se han encontrado cinco Niños Perdidos, pero termina si se encuentra a los piratas más de dos veces.
Al final de la partida y en función de tu éxito, las cartas de evento cambiarán la topología de la isla, introducirán nuevas reglas y determinarán cómo continúas tu aventura. Si has perdido, la isla puede volverse más fácil de explorar o hacerte más poderoso, pero si has ganado, los nuevos obstáculos que aparezcan en la isla harán que tus nuevas aventuras sean una búsqueda un poco más difícil.