[PRE-ORDER] Total Domination Ver más grande

Total Domination

Pelearás en los campos y en las calles, combatirás en los mares y los océanos, lucharás en el aire, cueste lo que cueste.

ASUME EL MANDO DE UNA GRAN POTENCIA Y FORJA TU PROPIO CAMINO: DOMINIO TOTAL O DESTRUCCIÓN TOTAL.

Aprovecharás tus industrias para crear nuevas tecnologías superiores a las del enemigo. Pactarás alianzas con las naciones neutrales. Formarás fuerzas guerrilleras para luchar en las tierras ocupadas. Tratarás de volar hasta los límites de la atmósfera y fabricarás la bomba más potente que el mundo haya visto nunca. ¡No te rendirás jamás! ¡Y en Total Domination harás todo esto en tan solo 90 minutos!

Participa en un innovador juego estratégico de control de áreas basado en cartas para 1 a 4 jugadores. Recrea la historia o planifica tu propio camino hacia la victoria de los Aliados o el Eje. Añade la expansión Ártico opcional para aportar mayor variabilidad. Gana a través de combates tensos, conquistas ultrarrápidas, diplomacia traicionera y el ingenio de tus mejores científicos, todo en un magnífico tablero de doble cara. La historia te aguarda.

Total Domination