Información

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

[PRE-ORDER] Crónicas de Drunagor: La Era de la Oscuridad Ver más grande

Crónicas de Drunagor: La Era de la Oscuridad

Nuevo

Crónicas de Drunagor: La Era de la Oscuridad es un juego de mesa cooperativo de 1 a 5 jugadores. Como equipo, los jugadores intentarán derrotar a las fuerzas del mal completando una serie de Aventuras ambientadas en el continente de Daren.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

134,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

Edad Recomendada 14 o más
Número de Jugadores 1 a 5
Tiempo de Juego 15' a 75'

Más información

Crónicas de Drunagor: La Era de la Oscuridad es un juego de mesa cooperativo de 1 a 5 jugadores. Como equipo, los jugadores intentarán derrotar a las fuerzas del mal completando una serie de Aventuras ambientadas en el continente de Daren. En cada una, los Héroes entrarán en una Mazmorra en 3D para combatir Monstruos, reclamar Tesoros Legendarios, ganar experiencia y enfrentarse a poderosos Jefes. En el camino encontraréis Puntos de Interacción únicos, magníficamente ilustrados, en los que VOSOTROS elegiréis por dónde discurre la historia.

El propio juego controla a los enemigos con sencillas instrucciones. Vuestros Héroes los combatirán con Ataques Cuerpo a cuerpo, A distancia o incluso Mágicos, pero la Oscuridad acecha y puede dañar a los Héroes y reforzar al enemigo. Será vuestro rival constante y, aunque su comportamiento difiere en cada Aventura, siempre será una amenaza para el grupo. Alcanzad la meta final del Escenario para salir victoriosos en la pugna contra el mal o sucumbiréis al poder de la Oscuridad y el mundo arderá ante vuestros ojos. ¿Estáis preparados para combatir a la Oscuridad? ¿O seréis corrompidos por ella?

Reseñas

Escriba una reseña

Accesorios