Información

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

[PRE-ORDER] Ciudad de Puntos

Reserva Abril 2024

Nuevo

De los creadores del exitoso Ensalada de puntos llega Ciudad de Puntos, un juego rápido y divertido de selección de cartas para toda la familia.

Más detalles

26,20 € impuestos incl.

Ficha técnica

Edad Recomendada 10 o más
Número de Jugadores 1 a 4
Tiempo de Juego 30´

Más información

De los creadores del exitoso Ensalada de puntos llega Ciudad de Puntos, un juego rápido y divertido de selección de cartas para toda la familia. Hay más de un centenar de cartas de edificio únicas, así que podrás crear una ciudad totalmente distinta cada vez que juegues. Ciudad de puntos parte del mismo concepto de seleccionar cartas y crear las mejores combinaciones, y le añade una nueva dimensión de gestión de recursos y creación de motor de juego. El resultado es un juego fácil de aprender, pero desafiante para todo el mundo.

Diseñado y desarrollado por Molly Johnson, Robert Melvin y Shawn Stankewich, este título se puede disfrutar en solitario o en grupos de hasta 4 personas, a partir de 10 años, en partidas de entre 15 y 30 minutos de duración. Ciudad de puntos es un juego de selección de cartas y creación de motor de juego en el que los jugadores consiguen recursos y construyen su ciudad mediante cartas de edificio, compitiendo para conseguir más puntos que los demás. Los edificios construidos ayudan a los jugadores a obtener bonificaciones, puntos y recursos permanentes para los turnos sucesivos. ¡El jugador que construya la ciudad que valga más puntos será el ganador!

A lo largo de la partida, las cartas del mercado central mostrarán recursos y distintos edificios. En su turno, los jugadores decidirán si prefieren tomar recursos o gastarlos para construir edificios y así ampliar su ciudad. Poco a poco, los edificios construidos también generarán recursos, de modo que cada vez será más fácil construir nuevas cartas. Además de obtener puntos por las cartas construidas, los jugadores pueden sumar puntos de bonificación gracias a las fichas cívicas, un premio que otorgan los edificios públicos, y que sirve para sumar puntos gracias a los recursos producidos.

Ciudad de puntos también cuenta con un modo de juego solitario, en el que el jugador se enfrentará a un contrincante automatizado con tres niveles de dificultad. Ya sea en solitario o en grupo, Ciudad de puntos es un juego fácil de preparar y de aprender, que promete muchas horas de diversión. ¡Construye la ciudad más valiosa y gana la partida!

Reseñas

Escriba una reseña

[PRE-ORDER] Ciudad de Puntos

[PRE-ORDER] Ciudad de Puntos

De los creadores del exitoso Ensalada de puntos llega Ciudad de Puntos, un juego rápido y divertido de selección de cartas para toda la familia.

Accesorios