[PRE-ORDER] El señor de los anillos: Aventuras hacía el Monte del Destino

Reserva Junio de 2024

El Señor de los Anillos: Aventuras Hacia el Monte del Destino es un juego de mesa en el que los jugadores cooperarán siguiendo la historia del peligroso viaje de Frodo para destruir el anillo unico mientras  sus compañeros le protegen de los peligros que se encontrará en el camino.

El Señor de los Anillos: Aventuras Hacia el Monte del Destino es un juego de mesa en el que los jugadores cooperarán siguiendo la historia del peligroso viaje de Frodo para destruir el anillo unico mientras  sus compañeros le protegen de los peligros que se encontrará en el camino. Revive de una emocionante forma el viaje de la compañía a través de muchos lugares conocidos de la obra de Tolkien.

El movimiento de los personajes está controlado por un mecanismo de dados especial. Los dados de colores determinan qué figura se puede mover. El valor de tus dados determina el número de espacios que puede recorrer una figura. Al elegir los dados antes y después de tirarlos, los jugadores se enfrentan a decisiones aparentemente sencillas, pero que sin embargo son importantes para el resultado del juego. Los dados negros, que siempre hay que tirar, desencadenan amenazas o provocan encuentros con enemigos o amigos. Las cartas de encuentro garantizan una amenaza continua y cada vez mayor para completar la misión.

Es importante tener cuidado con el Nazgul y, al mismo tiempo, asegurarse de que Frodo no pierda la confianza y caiga en la desesperación. Si Frodo llega al Monte del Destino, todos los jugadores han ganado juntos.

[PRE-ORDER] El señor de los anillos: Aventuras hacía el Monte del Destino