Información

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Trekking Through History

Nuevo

Haz una excursión en el tiempo a algunos de los momentos más importantes de la historia de la humanidad. ¡Comencemos las Excursiones al Pasado!

Más detalles

39,95 € impuestos incl.

Más información

Haz una excursión en el tiempo a algunos de los momentos más importantes de la historia de la humanidad. ¡Comencemos las Excursiones al Pasado!

Estás a punto de hacer un viaje de tres días por la historia, viajando miles de años atrás en una máquina del tiempo para vivir grandes momentos del pasado. Cada jornada visitarás una serie de eventos históricos y dedicarás una cantidad de horas diferente a cada uno de ellos. Conseguirás puntos por seguir tu itinerario de viaje y por visitar las fechas en orden cronológico.

Trekking Through History es un juego familiar sobre historia de 1 a 4 jugadores que ha sido diseñado para que tanto jugadores habituales como aquellos que no juegan tanto puedan disfrutar juntos. Muchos juegos de mesa sobre historia son bastante complejos y sólo jugarías con tus jugadores más experimentados. Este juego está diseñado para jugar también con los miembros de la familia. Incluye más de cien cartas de Historia, cada una de ellas con una bella ilustración y acompañada de un pasaje educativo que narra la diversa y sorprendente historia de nuestro mundo.

  • Juega en familia y con amigos. Conoce a personajes legendarios y participa en acontecimientos extraordinarios mientras intentas ver todo lo que puedas antes de que se acabe el tiempo. ¡Puede que aprendas algunas cosas por el camino!
  • 108 acontecimientos históricos destacados de todo el mundo. Un equipo formado por historiadores, profesores, expertos del sector y otros asesores decidieron qué acontecimientos debían destacarse en el juego. El resultado muestra momentos de belleza e inspiración que ilustraran lo mejor y más noble de nosotros mismos, y que no todos tenían por qué ser «trascendentales» en el relato de la historia de la humanidad.
  • Aprende sobre hechos reales. Cada Tarjeta de Historia ilustra a un personaje o acontecimiento histórico real por una cara y cuenta su historia por la otra. Hemos trabajado con un equipo de expertos para elegir y escribir estas tarjetas, así que incluso los aficionados a la historia tendrán muchas cosas nuevas que descubrir.
  • Fácil de aprender y enseñar. Hemos pasado cientos de horas haciendo pruebas con los clientes para crear un juego que sea fácil de aprender e increíblemente divertido de jugar. El juego viene con un bello y bien diseñado reglamento y un vídeo de instrucciones para enseñar a un grupo, ¡todo a la vez!

¡Te damos la bienvenida a tus vacaciones por el tiempo!

El juego incluye la expansión Time Warp y el Modo Solitario. Hemos puesto tanto cuidado en ellos como en el propio juego.

  • La expansión Time Warps añade capas de táctica y estrategia al darte poderes especiales que sólo puedes usar una vez por ronda, a menudo relacionados con la forma de usar y doblar el tiempo. Como sólo puedes usar cada Time Warp una vez, necesitarás una sincronización impecable para sacarles el máximo partido. Hay 24 Time Warps en total, y hay 3 en juego en cada partida, lo que da lugar a 2024 situaciones únicas por las que jugar.
  • El Modo Solitario te permite desafiar a un oponente automatizado conocido como El Historiador. El Historiador puede crearte obstáculos que un oponente humano no puede, como destruir tus cristales del tiempo o impedir que visites a tus antepasados. Los jugadores en solitario pueden elegir 4 niveles de dificultad: Fácil, Normal, Difícil y Extremo (para los masoquistas).

Reseñas

Escriba una reseña

Trekking Through History

Trekking Through History

Haz una excursión en el tiempo a algunos de los momentos más importantes de la historia de la humanidad. ¡Comencemos las Excursiones al Pasado!

Accesorios