¡Precio rebajado! [PRE-ORDER] AH LCG: EL CAMINO A CARCOSA EXP. INVESTIGADORES Ver más grande

Arkham Horro LCG: EL CAMINO A CARCOSA EXP. INVESTIGADORES

Prisionero en una ciudad imaginaria entre las estrellas, el Señor de Carcosa maquina para propagar la locura y la desgracia entre los inconscientes. Sin embargo, hay personas dispuestas a sacrificar su cordura para cerrar el camino hacia ese reino de pesadilla.

Este producto ya no se encuentra disponible

-5,50 €

Esta expansión presenta 6 investigadores y contiene todas las cartas de Jugador y opciones de personalización que aparecieron originalmente en el ciclo El camino a Carcosa. Venga tu pérdida como Mark Harrigan, el soldado. Apoya a tus aliados como Minh Thi Phan, la secretaria. Explora el mundo del arte y las falsificaciones como Sefina Rousseau, la pintora. Realiza ritos arcanos como Akachi Onyele, la chamán. Desentierra secretos enterrados como William Yorick, el sepulturero. Y, por último, interpreta cualquier papel que desees como Lola Hayes, la actriz.
La expansión de investigadores El camino a Carcosa se puede emplear para crear o potenciar mazos de investigador para cualquier escenario o campaña de Arkham Horror: El juego de cartas.

CONTENIDO
6 cartas de Investigador, 6 cartas pequeñas, 205 cartas de Jugador, 1 reglamento.

Arkham Horro LCG: EL CAMINO A CARCOSA EXP. INVESTIGADORES