Productos más vistos
El Rey de la Montaña es un juego de...
100 unidades. Tamaño 63.5x88mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
50 unidades. Tamaño 63.5x88mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
100 unidades. Tamaño 56x87mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
100 unidades. Tamaño 57,5x89mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
100 unidades. Tamaño 45x68mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
Nuevo
El Rey de la Montaña es un juego de mesa en donde tomarás el papel de unos trolls en la reconstrucción de tu reino abandonado durante muchos años debajo de la montaña.
¡Material de promoción! El Rey de la Montañaincluyela miniexpansión Campeones compuesta por 7 cartas de roles y 1 carta de reglas.
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Edad Recomendada | 12 o más |
Número de Jugadores | 2 a 5 |
Tiempo de Juego | 75' |
El Rey de la Montaña es un juego de mesa en donde tomarás el papel de unos trolls en la reconstrucción de tu reino abandonado durante muchos años debajo de la montaña.
Con músculo y magia, desenterrarás riquezas, recuperarás túneles colapsados y crearás grandes salones mientras elevas las estatuas derribadas de tus antepasados a sus lugares de honor en el corazón de la montaña.
¡El tiempo y las tácticas son clave mientras trabajas para restaurar tu hogar a su antigua gloria y ganar la corona! Trabajando en el mismo tablero de juego con los otros jugadores (pero comenzando en tu propia entrada), cavarás una red competitiva de túneles gastando materiales cada vez más valiosos para colocar fichas de poliomino en el mapa.
Extiende tus túneles para conectarte con oro y materiales enterrados, con ubicaciones de talleres que pueden transformar recursos, y especialmente con estatuas derribadas. Las estatuas son clave para la puntuación, y gastarás carros para moverlas a través de los túneles a lugares de puntuación cercanos al corazón de la montaña.
La partida termina poco después de que el último jugador contrate a su sexto troll, luego el jugador con más honor (ganado por cavar túneles de mayor calidad, por excavar grandes salas y por mover estatuas más cerca del corazón de la montaña, especialmente en pedestales a juego) será coronado el rey de la montaña y ganará.