Información

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

[PRE-ORDER] D-Day Dice: Muralla Atlántica Ver más grande

D-Day Dice: Muralla Atlántica

Nuevo

Esta expansión para D-Day Dice añade una gran cantidad de contenido al juego, en forma de tres módulos que pueden jugarse por separado o a la vez

Más detalles

15,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Edad Recomendada 10 o más
Número de Jugadores 1 a 5
Tiempo de Juego 45'

Más información

Muralla Atlántica introduce cambios en el juego: ¡permite que uno de los jugadores sea el enemigo! Se incluyen un conjunto completo de Especialistas Alemanes y Equipo para el jugador adicional, que juega como el propio mapa de batalla, lanzando dados rojos, blancos y negros. El arma secreta del jugador alemán es el mazo de Condecoraciones Alemanas, diseñado para hacerle la vida difícil a los aliados. Transforma tus partidas cooperativas en un dramático enfrentamiento entre las fuerzas aliadas y del Eje. ¿Estás listo para enfrentarte a francotiradores, trampas, cócteles molotov y gas letal?
Las Condiciones de combate son un mazo de 50 cartas,que reflejan lo impredecible que es el campo de batalla, por la propia naturaleza y por los peligros del combate. Se roban al comienzo de cada turno, y cada condición afecta a todos los jugadores. Lucha rodeado por una densa niebla, esquivando el fuego amigo. Algunas cartas son útiles, otras no tanto, y otras te ofrecerán oportunidades únicas. ¡Cuidado con los accidentes aéreos imprevistos, camiones incendiados y minas detonadas a distancia!
Las Insignias son 10 cartas que pueden robarse al azar, para ayudar a las unidades a obtener las esquivas boniöcaciones RBA. Pueden tener efectos permanentes o únicos, dependiendo de lo que necesites.
También se incluyen 6 nuevos y emocionantes Mapas de batalla que añaden variedad y rejugabilidad a las partidas. ¿Lograrás traer suficientes explosivos para silenciar el WN-68? ¿Tendrás el suficiente coraje como para sabotear el monstruoso tanque Achtung Panzer? ¿Te abrirás paso a través de las defensas de Strongpoint Sole?

Reseñas

Escriba una reseña

D-Day Dice: Muralla Atlántica

D-Day Dice: Muralla Atlántica

Esta expansión para D-Day Dice añade una gran cantidad de contenido al juego, en forma de tres módulos que pueden jugarse por separado o a la vez

Accesorios