Productos más vistos
Incómodos Invitados es un fantástico...
100 unidades. Tamaño 63.5x88mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
50 unidades. Tamaño 63.5x88mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
100 unidades. Tamaño 56x87mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
100 unidades. Tamaño 57,5x89mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
100 unidades. Tamaño 45x68mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
Nuevo
Incómodos Invitados es un fantástico juego de deducción y misterio. Podríamos decir que es el hermano mayor del Cluedo
Este producto ya no se encuentra disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Edad Recomendada | 10 o más |
Número de Jugadores | 2 a 8 |
Tiempo de Juego | 45'-90' |
Incómodos Invitados es un fantástico juego de deducción y misterio. Podríamos decir que es el hermano mayor del Cluedo, pero alcanzando un nivel de deducción superior. Gracias a su novedoso sistema de creación de partidas, la rejugabilidad está más que garantizada ya que el número de soluciones distintas es de miles. Cada una de ellas recrea de manera totalmente distinta la noche en el que el Sr. Walton fue asesinado. No nos da ninguna pena, el señor Walton no era precisamente una gran persona, aunque tampoco merecía morir.
Walton era el dueño de una de las fortunas más grande del país. Seguramente tanto su magnífico olfato para cualquier tipo de negocio, como la falta de escrúpulos para llevarlos a cabo, tuviesen mucho que ver con ello.
El dinero le dio poder, y esto podría ser lo que le convirtió en un ser ególatra, tirano y mezquino. Realmente esta suposición no es del todo correcta; él ya era todas esas cosas mucho antes de alcanzar su estatus. Si a esto le añadimos un ácido sentido del humor y una patológica afición por las bromas crueles y el sarcarmos, ya podemos imaginarnos que los enemigos del Sr. Walton no eran pocos.
Y el Sr. Walton podía ser muchas cosas, pero tonto estaba claro que no era... así que ya se imaginaba lo que se le venía encima. Como siempre, se adelantó a todos, y nos dejó una carta que dice así:
" Durante las dos últimas semanas alguien ha estado tratando de acabar con mi vida. Conozco a muchas personas con suficientes motivos como para planteárselo pero sólo a siete tan rematadamente estúpidas como para hacerlo: mi mediocre compañero de universidad, STANLEY SMITHE; mi limitado sobrino, MORTIMER W. MOLLOW; las infames hijas de mi difunto socio, BEATRICE y BERENICE BERWICK; mi inepto guardaespaldas, GREG GAFFNEY; la que fuese mi sirvienta y hoy reputada médium, CLAUDETTE CAZELAR; y, por supuesto, mi insoportable "amiga" ANGELICA ALBINSON.
Decidí reunirlos esta noche en mi mansión para averiguar quién está detrás de todo"
Desafortunadamente, creo que no es necesario que les diga que algo salió mal. Ya me lo advirtió mi padre, si les abres las puertas de tu casa pero ellos sólo están pensando en matarte, no hay duda de que son unos... INCÓMODOS INVITADOS.
Haga su trabajo y encuentre al asesino. Pero no sólo al asesino, sino también deduzca con que arma fué asesinado y la causa. No se crea nada lo que dicen los invitados, uno de ellos miente obviamente (el asesino) y otros simplemente tienen sospechas que no son ciertas.