Información

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

[PRE-ORDER] Blood on the Clocktower

Reserva 3T 2024

Nuevo

En el tranquilo pueblo de Ravenswood Bluff, un demonio camina entre vosotros…

Más detalles

134,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

Edad Recomendada 15 o mas
Número de Jugadores 5 a 20
Tiempo de Juego 120'

Más información

En el tranquilo pueblo de Ravenswood Bluff, un demonio camina entre vosotros… 

Durante una infernal tormenta, al filo de la medianoche, resuena un grito escalofriante. Los habitantes del pueblo se apresuran a investigar y encuentran al cuentacuentos del pueblo asesinado, su cuerpo empalado en las manecillas de la torre del reloj, la sangre goteando sobre los adoquines de abajo. Un demonio anda suelto, asesinando de noche y disfrazado de humano de día. Algunos habitantes tienen retazos de información. Otros tienen habilidades que combaten el mal o protegen a los inocentes. Pero el Demonio y sus malvados secuaces difunden mentiras para confundir y levantar sospechas.

¿Conseguirá la buena gente del pueblo resolver el rompecabezas a tiempo para ejecutar al verdadero demonio y salvarse? ¿O el mal invadirá este pueblo antaño pacífico?

Blood on the Clocktower es un juego de asesinato y misterio, mentiras y lógica, deducción y engaño en el que participan de 5 a 20 jugadores en equipos opuestos del Bien y del Mal, supervisados por un jugador Cuentacuentos (Narrador) que dirige la acción y toma las decisiones cruciales.

  • El objetivo del juego es deducir y ejecutar con éxito a los demonios antes de que superen en número a los habitantes del pueblo.
  • Los jugadores se sientan formando un círculo. Cada jugador recibe una ficha del “bien” o del “mal” con su propio personaje.
  • Los jugadores buenos comparten información para resolver el misterio, mientras que los malos mienten sobre quiénes son y qué saben.
  • El equipo bueno gana si consigue unir sus conocimientos, confiar en los demás y ejecutar al demonio. El equipo malvado gana si el demonio consigue sembrar la desconfianza, eludir la detección y acabar con la aldea.
  • Durante una fase ‘diurna’ los jugadores socializan abiertamente y cuchichean en privado para intercambiar conocimientos o difundir mentiras, culminando en la ejecución de un jugador si la mayoría sospecha que es el Mal.
  • En la fase “nocturna”, los jugadores cierran los ojos y son despertados de uno en uno por el Narrador para recabar información, propagar travesuras o matar.
  • El Cuentacuentos (Narrador) utiliza las intrincadas piezas del juego para guiar cada partida, dejando a los demás la libertad de jugar sin mesa ni tablero.
  • Los jugadores permanecen en el meollo de la acción hasta el final, incluso si sus personajes mueren, rondando Ravenswood Bluff como fantasmas que intentan ganar desde el más allá.
  • Si llegas tarde a una partida, puedes entrar después de que haya empezado como un poderoso personaje de Traveller con talentos inusuales y lealtades cuestionables.
  • Cada personaje tiene su propia habilidad especial y nunca hay dos jugadores iguales en una partida.

Reseñas

Escriba una reseña

[PRE-ORDER] Blood on the Clocktower

[PRE-ORDER] Blood on the Clocktower

En el tranquilo pueblo de Ravenswood Bluff, un demonio camina entre vosotros…

Accesorios