[PRE-ORDER] Spartacus: un juego de sangre y tración (nueva edición) Ver más grande

Spartacus: un juego de sangre y tración (nueva edición)

Un dinámico juego de mesa ambientado en la Antigua Roma, plagado de conspiraciones de traición, feroces pujas, ¡y sangrientos combates entre Gladiadores!

Tiempo de Juego 120'-180'

Crea conspiraciones y desbarata los planes de tus rivales jugando tus cartas. La traición y el engaño serán tus mejores armas.

Puja contra tus adversarios en el Mercado. Consigue los mejores candidatos para la Arena y los beneficios de esclavos y equipo.

Enfrenta a tu Campeón contra los Gladiadores de las Ludus rivales y apuesta sin escrúpulos por el resultado final. ¡El camino a la victoria atraviesa la tierra sagrada de la Arena!

Es un duro camino que lleva a la mayor de las grandezas
Seneca

Spartacus: un juego de sangre y tración (nueva edición)