[PRE-ORDER] Exit 20: El Faro Solitario Ver más grande

Exit 20: El Faro Solitario

En Exit: El Faro olvidado se introduce la novedad de una serie de puzzles de 88 piezas, que deberéis montar para encontrar nuevas localizaciones para resolver los enigmas que os aguardan.

Publicado originalmente en el año 2020, y diseñado una vez más por Marca Inka y Marca Markus, propone una partida de hasta 4 personas con una dificultad de Expertos. Pero ¿Y la historia? Vais caminando con dificultad a lo largo de una escarpada costa rocosa, mientras la tormenta se desata a vuestro alrededor. El objetivo es sencillo: encontrar un refugio para pasar la noche. Empapado hasta los huesos, miras hacia arriba para ver un haz de luz brillante atravesar las cortinas de lluvia. ¡Un faro! Pero de repente e inexplicablemente, la luz se apaga. Miráis al agua y veis un barco. ¡Se dirige directamente a los acantilados! ¡Os dais cuenta de que depende de vosotros correr hasta la cima del faro y volver a encenderlo antes de que el barco se estrelle contra los acantilados! Pero muchos obstáculos desconcertantes y misteriosos se interponen en vuestro camino … ¿Seréis capaces de poner el faro en funcionamiento a tiempo?

Exit 20: El Faro Solitario