Productos más vistos
¿Dónde te pilló a ti la invasión...
100 unidades. Tamaño 63.5x88mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
50 unidades. Tamaño 63.5x88mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
100 unidades. Tamaño 56x87mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
100 unidades. Tamaño 57,5x89mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
100 unidades. Tamaño 45x68mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
Nuevo
¿Dónde te pilló a ti la invasión zombi? Nosotros estábamos en Washington D.C. Éramos gente corriente con vidas corrientes.
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Edad Recomendada | 14 o más |
Número de Jugadores | 1 a 6 |
Tiempo de Juego | 60´ |
Engranajes de una maquinaria. Quién iba a imaginarse que todo estaba a punto de cambiar. Al principio se oyeron ruidos a lo lejos. Vimos que la gente huía como alma que lleva el diablo. Luego hubo disparos, explosiones y gritos. Había comenzado el caos que precedió al desmoronamiento de la civilización, y con ello a nuestra liberación definitiva. Aquel día, Washington D.C. se convirtió en Washington Z.C. Zombie City, la ciudad de los zombis. Ésta es nuestra historia.
¡Vive una experiencia Zombicide como nunca antes! Washington Z.C. presenta a 6 nuevos Supervivientes y una campaña completa ambientada en la Casa Blanca y sus alrededores. Con las reglas avanzadas de esta expansión, la trama se desarrolla a lo largo de 10 misiones que plantean desafíos y oportunidades en función de las decisiones que tomen los jugadores. ¡Explora las nuevas mecánicas que permiten a los Supervivientes conservar cartas de Equipo para futuras misiones y conseguir logros que les brindarán aptitudes exclusivas en los capítulos posteriores de su aventura! Toma decisiones cruciales usando cartas de Objetivo. Consigue las sofisticadas armas del Servicio Secreto y emplea las reglas de A por todas para desatar todo su potencial aun a riesgo de romperlas. La ficha especial de Reloj y las reglas de nocturnidad permiten a los Supervivientes luchar durante toda la noche para salvarse no sólo ellos, ¡sino al mismísimo Presidente! ¿Qué horrores descubriréis en la sede presidencial?