[PRE-ORDER]  Black Sonata: EL JOVEN MISTERIOSO Ver más grande

Black Sonata: EL JOVEN MISTERIOSO

Black Sonata: el Joven Misterioso incluye varias expansiones que pueden añadirse al juego base de manera individual o combinadas. El Joven Misterioso y Rendezvous añaden otras tareas de deducción, mientras que las Damas más Oscuras reemplazan a las damas del juego base para proporcionar una dificultad añadida.

Número de Jugadores 1
Tiempo de Juego 30´

El Poeta Rival tiene dos modos: uno te hará la partida más fácil y otro más difícil. Los Puntos de paso y las Huellas son herramientas que te ayudan a seguir el camino de la Dama Oscura por Londres.

Este conjunto de expansiones añade nuevos retos al juego en solitario Black Sonata, así como pruebas de deducción y ayudas de seguimiento.

• El Joven Misterioso: El Joven Misterioso ha cruzado la ciudad y ahora se esconde en algún lugar de Londres. Debes deducir su localización y atraparlo allí.

• Rendezvous: Una localización tuvo un significado especial para Shakespeare y su Dama Oscura. Quizás se encontraban detrás de un árbol o en la esquina oscura de una iglesia. Puede que fueran al teatro juntos, o a comprar, o a beber. Tu misión es descubrir cuál de las 7 localizaciones es la del encuentro especial, y desenmascarar a la dama en esa localización.

• El Poeta Rival: Esta expansión añade un segundo peón, que representa al Poeta Rival. Hay dos poetas disponibles: el Poeta Escurridizo hará la partida más fácil, ofreciéndote un modo adicional de obtener pistas, y el Poeta Agresivo hará la partida más difícil, entorpeciendo tus movimientos.

• Las Damas más Oscuras: Esta baraja alternativa de cartas de Dama Oscura tiene 4 tipos diferentes, y cada uno tiene 3 cartas. Estas cartas serán más difíciles de deducir y podrían requerir más pistas que las del juego base. El nivel de dificultad será inferior para corazones y tréboles, y superior en el caso de las picas.

Black Sonata: EL JOVEN MISTERIOSO