[PRE-ORDER] Sleeping Gods: Mareas Malditas Ver más grande

Sleeping Gods: Mareas Malditas

Explora los confines de un peligroso archipiélago buscando un camino de regreso a casa.

Este producto ya no se encuentra disponible

Número de Jugadores 1 a 4
Tiempo de Juego 60'-120'

Expande el juego base de Sleeping Gods con contenido nuevo que podrás disfrutar de inmediato, en el que se incluye:

• Nuevas cartas de Aventura, Enemigo, Misión, Mercado y Evento. ¡Más de 190 en total!
  • Un Atlas de 10 páginas y un Libro de Historia complementario, repleto de aventuras, personajes y lugares nuevos por descubrir.
  • Una nueva forma de jugar a Sleeping Gods, el modo arcade, ¡una experiencia despiadada con desafíos únicos y una gran rejugabilidad!

Requiere una copia de Sleeping Gods para jugar.

Sleeping Gods: Mareas Malditas