Productos más vistos
3 Ring Circus es un juego de mesa...
100 unidades. Tamaño 63.5x88mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
50 unidades. Tamaño 63.5x88mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
100 unidades. Tamaño 56x87mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
100 unidades. Tamaño 57,5x89mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
100 unidades. Tamaño 45x68mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
Nuevo
3 Ring Circus es un juego de mesa donde los jugadores asumen el papel de un director de circo que recorre los Estados Unidos a finales del siglo XIX.
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Edad Recomendada | 12 o más |
Número de Jugadores | 1 a 4 |
Tiempo de Juego | 60´ |
3 Ring Circus es un juego de mesa donde los jugadores asumen el papel de un director de circo que recorre los Estados Unidos a finales del siglo XIX.
Tu objetivo es contratar artistas y ofrecer actuaciones en varios pueblos y ciudades con la intención de ganar fama. En las ciudades, las características son fáciles de configurar y le brindan recursos iniciales para mejorar su elenco; las ciudades pequeñas son algo más exigentes, pero te permiten entrar en contacto con mejores artistas; El público de las grandes ciudades es aún más exigente y quiere ver números muy concretos, ¡pero actuar allí te da mucha más fama!
En su turno, los jugadores pueden contratar a un artista o presentar una actuación. Al comienzo del juego, los circos de cada jugador están vacíos, por lo que será necesario contratar para formar la compañía. Las cartas de artista otorgan más o menos beneficios según el orden en que actúen, por lo que una de las claves del juego es planificar los espectáculos que se ofrecerán.
Si deciden actuar, los jugadores deben moverse a un espacio libre en el mapa. Si es un pueblo, reciben como premio las tarjetas monetarias más básicas. Si actúas en una ciudad pequeña, dependiendo del número de pedestales que tengas en tu empresa podrás reclamar más o menos tarjetas de entrada (las segundas más valiosas) o puntos de fama. En las grandes ciudades obtienes muchos puntos de fama, pero el público siempre demanda un tipo de artista específico.
Mientras tu pequeño circo trata de sobrevivir, el gran y espléndido Circo Barnum recorre todo el país, y cuando llega a una gran ciudad, se lleva a cabo una partitura en esa región, y los circos que más actuaciones han dado allí ganarán aún más. fama.