Productos más vistos
Turing Machine es un fascinante y...
100 unidades. Tamaño 63.5x88mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
50 unidades. Tamaño 63.5x88mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
100 unidades. Tamaño 56x87mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
100 unidades. Tamaño 57,5x89mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
100 unidades. Tamaño 45x68mm Revisa que fundas necesitas para tu juego
Nuevo
Turing Machine es un fascinante y competitivo juego de deducción. Ofrece la experiencia única de cuestionar un protoordenador que funciona sin electricidad ni ningún tipo de tecnología, allanando el camino para una nueva generación de juegos de deducción.
Este producto ya no se encuentra disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Edad Recomendada | 14 o más |
Número de Jugadores | 1 a 4 |
Tiempo de Juego | 20' |
“Los códigos son un rompecabezas. Un juego, como cualquier otro juego”.
– Alan Turing en The Imitation Game.
Turing Machine es un fascinante y competitivo juego de deducción. Ofrece la experiencia única de cuestionar un protoordenador que funciona sin electricidad ni ningún tipo de tecnología, allanando el camino para una nueva generación de juegos de deducción.
¿El objetivo? Encontrar el código secreto antes que los demás jugadores, interrogando astutamente a la máquina. Con Turing Machine, utilizarás un ordenador analógico con componentes únicos hechos de tarjetas perforadas nunca vistas.
El juego ofrece más de siete millones de problemas, desde combinaciones sencillas a otras alucinantemente complejas, ¡lo que hace que el juego sea prácticamente infinito!
Incluyendo el original modo competitivo, puedes combinar tu poder cerebral en equipo o intentar vencer al propio juego jugando en solitario.
¿Estás a punto para una intensa experiencia de juego cerebral?
Turing Machine es un juego de deducción competitivo. La premisa es sencilla: tendremos que descifrar un código de tres dígitos con valores del 1 al 5. Para ello, deberemos comprobar los verificadores que nos irán aportando datos para que solo una combinación sea posible.
Cada uno de los problemas nos dirá qué verificadores hay que colocar sobre la mesa y qué cartas de criterio usaremos para cada verificador. Deberemos coger una pantalla personal y una hoja para anotar toda la información que recibamos durante la partida.
En nuestro turno deberemos componer una propuesta de 3 dígitos, revisar hasta tres verificadores y analizar la nueva información obtenida para ver si somos capaces de descifrar el código.
El manual incluye 20 problemas para resolver, pero Turing Machine cuenta con una web que nos generará millones de nuevos problemas e incluso retos diarios.