Incomodos Invitados 2: Los casos Berwick

Número de Jugadores 2

Los casos de Berwick es un título de la serie Invitados incómodos específicamente para dos jugadores o equipos. Es un juego de dados, misterio y deducción que os reta a resolver el asesinato de una de las gemelas Berwick… y a plantear el de su hermana.

Los juegos recrean los dos asesinatos de las hermanas Berwick de diferentes maneras. Los jugadores toman roles diferentes en cada caso. En uno actúan como el autor intelectual PLANTEANDO cómo ocurrió el asesinato, y en el otro como el investigador RESOLVIENDO el crimen.

El primer investigador que conteste correctamente estas preguntas:

• ¿Quién mató a Beatrice/Berenice Berwick?
  • ¿Por qué lo hizo?
  • ¿Cómo acabó con su vida?

ganara la partida.

Incomodos Invitados 2: Los casos Berwick