Información

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Comet el alba de la extinción

Nuevo

El alba de la extinción, te traslada a un pasado remoto en el que tendrás la oportunidad de salvar a especies en peligro de extinción antes de que el impacto de un cometa destruya sus hábitats para siempre. ¿Podrás cambiar el curso de la historia?

Más detalles

34,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

Edad Recomendada 12 o más
Número de Jugadores 2 a 4
Tiempo de Juego 60´

Más información

El alba de la extinción, te traslada a un pasado remoto en el que tendrás la oportunidad de salvar a especies en peligro de extinción antes de que el impacto de un cometa destruya sus hábitats para siempre. ¿Podrás cambiar el curso de la historia? La cola del cometa dibuja desde hace mucho tiempo una fina línea en el cielo. Dentro de poco, esta línea crecerá hasta convertirse en una lluvia de aterradoras llamaradas que podrían acabar con el sustento de los animales en cualquier momento. No sabes con certeza cuándo caerá el cometa, solo sabes... que caerá pronto. Utiliza el tiempo que te queda para trasladar a tantos animales como sea posible a la gruta segura. Las crías de animales recién salidas del cascarón dependerán de tus rescatadores para moverse. Sin embargo, una vez a salvo, utilizarán sus habilidades para ayudarte en las siguientes operaciones de rescate.

Comet es un juego rápido e intenso con una gran variabilidad y profundidad estratégicas. Sus reglas son muy sencillas y fáciles de aprender, pero pronto descubrirás la enorme cantidad de combos que es posible realizar para tratar de obtener la mejor puntuación salvando animales de su extinción. Cada partida presenta un nuevo reto, ya que deberás adaptarte hábilmente a las acciones de tus oponentes para ganar. Con suerte, incluso podrás aprovecharte de sus propios movimientos en el tablero y beneficiarte de ellos para acercar a tus animales rápidamente hasta la gruta segura.

Cada partida de Comet comienza recibiendo o eligiendo a un héroe rescatador: un poderoso animal con habilidades únicas que será el encargado de asumir la tarea de salvar tantos animales como sea posible. En tu mano de cartas tendrás disponibles toda clase de animales, cada uno con sus propios valores en puntos de victoria, habilidades únicas y exclusivas, distancia a su nido, capacidad de movimiento en distinto terreno etc. Cada turno, tendrás que elegir bien de qué forma querrás jugar las cartas de tu mano; bien para mover animales que ya hayan salido del cascarón y se encuentren en el tablero, bien para eclosionarlos y hacerles entrar en juego o bien para utilizar sus puntos de movimiento por diferentes tipos de terreno para que tus animales avancen hacia la gruta segura.

Una vez que un animal es rescatado, pasará a formar parte de tu zona de juego y podrás hacer uso de sus habilidades especiales para generar combos muy potentes que faciliten la tarea de tu héroe. Entre muchas otras, podrás encontrar habilidades que incrementan el movimiento de tus animales, que reducen la distancia de los nidos haciendo que animales muy valiosos puedan eclosionar en espacios de nido más cercanos a la gruta segura, que te permitan robar cartas adicionales al reponer tu mano y muchas más.

Al acabar la partida, se contarán los puntos de todos los animales rescatados y bonos que se hayan obtenido durante el juego, tales como la combinación de tipos de animales concretos, acumulación de animales para formar manadas etc. El jugador con más puntos de victoria será el ganador.

Reseñas

Escriba una reseña

Comet el alba de la extinción

Comet el alba de la extinción

El alba de la extinción, te traslada a un pasado remoto en el que tendrás la oportunidad de salvar a especies en peligro de extinción antes de que el impacto de un cometa destruya sus hábitats para siempre. ¿Podrás cambiar el curso de la historia?

Accesorios