Información

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Horrified Edición Limitada (Castellano)

Nuevo

Un juego cooperativo contra los monstruos más famosos del mundo...

Más detalles

40,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

Edad Recomendada 10 o más
Número de Jugadores 1 a 5
Tiempo de Juego 60´

Más información

Un juego cooperativo contra los monstruos más famosos del mundo. Trabaja junto a otros jugadores para defender la ciudad del ataque de Frankenstein y la novia de Frankenstein, Drácula, el Hombre Lobo, el Hombre Invisible, La Momia y el Monstruo del Pantano.

¡Una ciudad grita de terror! ¡El pueblo está siendo atacado! Varios monstruos andan sueltos y tu equipo de héroes debe derrotarlos. Cada monstruo ofrece un desafío único, y los jugadores pueden ajustar la dificultad jugando contra un nuevo grupo de adversarios en cada partida. ¡Véncelos a todos antes de que el horror te abrume!

Su innovador modo de juego cooperativo de 1 a 5 jugadores, fácil de aprender, hace que los jugadores trabajen juntos contra los monstruos con distintos niveles de dificultad. La rejugabilidad está asegurada ya que cada monstruo es único, y requerirá de diferentes estrategias y tácticas para ser derrotado.

  • Imagina vivir en un lugar tan miserable que no está plagado de uno, dos o incluso tres monstruos… ¡sino de siete!
  • Te enfrentarás cara a cara con todos ellos mientras trabajáis juntos para liberar a la ciudad… antes de que sea demasiado tarde.

Horrified: Universal Monsters incluye miniaturas esculpidas de gran calidad de Frankenstein yla novia de Frankenstein, Drácula, el Hombre Lobo, el Hombre Invisible, La Momia y el Monstruo del Pantano.

¡Un gran juego cooperativo de terror, escape y adrenalina!

Reseñas

Escriba una reseña

Horrified Edición Limitada (Castellano)

Horrified Edición Limitada (Castellano)

Un juego cooperativo contra los monstruos más famosos del mundo...

Accesorios