Información

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

Monstervania

Nuevo

Monstervania es un juego de acción, narrativo y de plataformas para 1 o 2 jugadores en formato libro

Más detalles

30,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

Edad Recomendada 8 o más
Número de Jugadores 1 a 2
Tiempo de Juego 20'

Más información

A los mellizos Marta y Lucas les ha ocurrido una terrible desgracia. Mordekai, el Mago Oscuro del Bosque Prohibido de Vania, ha secuestrado a su padre, el Caballero Defensor, y ahora es su rehén más valioso. Si por algo son conocidas esas tierras es por los terribles peligros que las rodean. Dicen que estas tierras antes tenían fama de ser bastante pacíficas, pero ahora están habitadas por algunos de los monstruos más violentos. Con la ayuda del joven escudero Sura, los mellizos deben descubrir el origen de este comportamiento y rescatar a su padre. Poseen el espíritu de cientos de poderosos caballeros y sus corazones aún son puros, pero ¿lo conseguirán?

Monstervania es un juego de acción, narrativo y de plataformas para 1 o 2 jugadores en formato libro. Sigue el estilo de videojuegos Metroidvania, caracterizado por una evolución de la historia no lineal en la que la exploración del mapa y la progresión de la historia se basan en la utilidad. Juega en modo cooperativo o en modo solitario, envuélvete de su narrativa y gestiona la duración de tus partidas, pues pueden ir desde los 15 minutos en adelante.

Adéntrate en una aventura épica guiando a los mellizos Marta y Lucas, descubre el paradero de su padre desaparecido y pon todo de tu parte para resolver el misterio del comportamiento de los monstruos del Bosque Prohibido de Vania.

Monstervania cuenta con un pequeño tutorial para facilitar su aprendizaje y con la ayuda de una pequeña escudera que te acompañará durante todas las partidas. Además, es rejugable gracias a los más 60 mapas y varios finales distintos.

Reseñas

Escriba una reseña

Monstervania

Monstervania

Monstervania es un juego de acción, narrativo y de plataformas para 1 o 2 jugadores en formato libro

Accesorios