Información

Productos más vistos

¡Lo más vendido!

[PRE-ORDER] Brass: Birmingham Deluxe

Reserva Julio 2024

Nuevo

Construye redes, haz crecer industrias y navega por el mundo de la Revolución Industrial.

Más detalles

70,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

Edad Recomendada 14 o más
Número de Jugadores 2 a 4
Tiempo de Juego 60'-120'

Más información

Construye redes, haz crecer industrias y navega por el mundo de la Revolución Industrial.

Reimplementación de la obra maestra original, Brass: Lancashire. Juego estilo euro / estrategía económica de 2 a 4 jugadores en el que expandirás tu imperio construyendo canales y líneas de ferrocarril, y construirás y desarrollarás varios tipos de industrias, como fábricas algodoneras, minas de carbón, talleres, cervecerías, fundiciones de hierro y alfarerías.

Brass: Birmingham recrea la historia de los emprendedores que compitieron en Birmingham y sus alrededores durante la Revolución Industrial de Inglaterra, entre los años 1770 y 1870.

A lo largo de dos eras, la Era de los Canales y la del Ferrocarril, los jugadores en Brass: Birmingham construirán industrias por todo el mapa; conectarán las localizaciones mediante canales y vías ferroviarias; fabricarán carbón, acero y cerveza; desarrollarán sus industrias para tener acceso a otras de nivel superior; venderán algodón, productos manufacturados y cerámicas a los comerciantes; y aumentarán sus ingresos con la esperanza de convertirse en poderosos magnates de la industria y así lograr alzarse económicamente sobre sus oponentes. El jugador que más puntos de victoria haya conseguido obtener al final de la segunda era será el vencedor.

Brass: Birmingham está considerado uno de los mejores juegos de mesa estilo Euro / estrategía de la historia. Actualmente ocupa el puesto número 1 en la Board Game Geek en el ranking general de juegos y el número 1 en el ranking de juegos de estrategia.

Brass: Birmingham Deluxe incluye un set de 100 fichas (Iron Clays) que sustituye a las monedas de cartón. Este set de 100 fichas (de 1, 5, 10, 20 y 100) viene en una cuidada caja con cierre magnético y bandeja interior para ordenarlas. Roxley Games se propuso crear un conjunto de fichas que mantuviera la sensación y la facilidad de uso de las fichas de casino de alta calidad, pero con una estética única. Nadie mejor para esta tarea que el galardonado Chad Michael Studio. Juntos diseñaron un nuevo tipo de fichas, no sólo adecuadas para jugar al póquer, sino para todos los juegos de mesa. Las llamaron Iron Clays. Las fichas están fabricadas en un compuesto de arcilla con un núcleo de hierro y pesan 9.5 gramos, están bien contrapesadas y se sienten de lujo en la mano. Los valores de las fichas no están pintados, sino que forman parte del diseño de la propia ficha y no se borran. Fueron creadas expresamente para Brass: Birmingham, pero puedes usarlas en partidas de Poker o en otros juegos de mesa que utilicen monedas. Un complemento esencial para los amantes de Brass. El Set de 100 Iron Clays tiene un valor total de 1.640 e incluye las siguientes fichas:

  • 40 fichas de valor 1
  • 20 fichas de valor 5
  • 10 fichas de valor 10
  • 20 fichas de valor 20
  • 10 fichas de valor 100

Reseñas

Escriba una reseña

[PRE-ORDER] Brass: Birmingham Deluxe

[PRE-ORDER] Brass: Birmingham Deluxe

Construye redes, haz crecer industrias y navega por el mundo de la Revolución Industrial.

Accesorios