¡Precio rebajado! Eldritch Horror: Las Tierras del Sueño Ver más grande

Eldritch Horror: Las Tierras del Sueño

Por primera vez podrás caminar sobre la hierba de dulce olor del Bosque Encantado, viajar al Inframundo, o navegar más allá del borde del mundo y viajar a la luna.

-9,00 €

Número de Jugadores 1 a 8
Tiempo de Juego 120'-180'

Esta expansión presenta un nuevo tablero, mostrando las etéreas y místicas tierras del sueño. A medida que el reino de los sueños se filtra a nuestro mundo, encontrarás 8 nuevos investigadores unidos contras dos insidiosos primigenios: Atlach-Nacha el Tejesueños e Hipnos, El señor del sueño. Con un gran número de nuevos hechizos, condiciones, aventuras, cartas de mitos y encuentros para todas las localizaciones, Las Tierras del Sueño te ofrece aventuras inimaginables por nadie en el mundo de los despiertos.

Eldritch Horror: Las Tierras del Sueño